jueves, 20 de enero de 2011

Primera tanda de licencias de Ivrea en el 2011

Esta tarde Ivrea ya ha dado a conocer sus primera licencias en lo que va de año. Como ya dijeron se trata todo de obras josei y shojo y destaca enormemente la licencia de Private Prince de Maki Enjouji, josei muy demandado por el publico y las primeras obras josei de Aya Oda, autora ya consolidad en Ivrea. Aun no hay fechas anunciadas para estas nuevas licencias. Por mi parte es muy posible que caigan tanto Private Prince como las dos obras de Aya Oda.
Aqui estan todas las licencias y su resumen sacado del blog de Ivrea Los secretos de Ivrea:

Private Prince de Maki Enjouji (5 tomos)
Su alteza, Wilfred, príncipe de Estolia, se convierte en estudiante de intercambio en la Universidad Eito. Su apariencia de noble y sus modales de buen caballero rápidamente generan histéricas voces femeninas a su alrededor. Miyako es una chica que estudia en esa universidad y para su tesis pretende entrevistar al príncipe acerca de su bisabuela. Pero al pasar más tiempo con él, ¡descubre el “lado oscuro” de su carácter!
¡Private Prince es una de las obras josei más famosas -y cómicas- de Maki Enjouji!

Eso pasa por enamorarte de Aya Oda (2 tomos)
¡¡Tus impertinencias siempre me causan problemas!! Eres tan pervertido, pero tan tierno a la vez… ¡Mi mente se revoluciona por sentirme atraída por este guaperas cuatro años menor que yo!
En medio de la recesión económica, Tamako se une a la empresa de limpieza “Smile Maid”. Ella sabe que tener un affair amoroso podría hacerle perder su empleo, pero el destino no le hará mucho caso. En el hogar de la familia Uehara, el hijo de la familia, Yuu, la conquista y la convence de que nadie se enterará de nada… ¡¡El desempeño laboral de Tamako será evaluado por un estudiante de instituto que hace latir fuertemente su corazón!!
Os presentamos el primer manga josei de Aya Oda, con mucha comedia y amor.

Contigo hasta el fin del mundo de Aya Oda (Tomo único)
El último mensaje de texto que recibí de Setsu antes de que falleciera, estaba vacío. Constantemente me preguntaba qué significaría. Me lo enviaste justo antes de morir.
Cuando Natsume conoció a Setsu fue un caluroso día de verano. Ambos nunca quisieron transformar en palabras sus sentimientos, el silencio mientras se abrazaban lo decía todo. ¡¿Cómo conseguirá Natsume encontrar la razón de ese mensaje?!
Ivrea presenta una nueva obra de Aya Oda, autora de mangas shojo que esta vez se aleja de la comedia para mostrarnos su lado más dramático, pero romántico y pasional. Contigo hasta el fin del mundo se compone de cuatro historias cortas.

Eres mi esclavo vampiro de Satoru Takamiya (Tomo único)
Kirie, hija de una familia de nobles, encuentra a un guapo hombre de ojos azules desmayado en la calle. Oponiéndose al consejo de sus sirvientes, se lo lleva a casa para atenderlo. Y cuando él despierta, parece haber perdido la memoria. ¡¿Los rumores serán ciertos?! Sus ojos azules y su pálida piel coinciden con la descripción de un legendario vampiro. Sin embargo, el misterioso hombre desea ser tomado como esclavo, como una mascota. ¡¿Qué pasará cuando recobre la memoria?! Una atípica historia de vampiros inicia este tomo único.

10 comentarios:

Yer dijo...

No me llama ninguna. Ivrea sigue igual, aish...

Hana dijo...

Anda, pues no conozco ninguna O.O Esperaré a ver las opiniones de la gente ._.? Saludos!!

Capitán Harlock dijo...

Se supone que tambien licenciaban los dos tomos de las serie mas actual de Slayers

Dani Kreuz dijo...

me atraen los dos de Aya Oda. Que bueno que sean de 2 tomos o de 1 :D

Unknown dijo...

No me llama ninguna...a lo mejor cuando salga le echaré un vistazo al josei ese del que no había oído hablar...¿tan demandado ha sido? o.O?

jota-chan dijo...

Eso parece binilla, en el blog de Ivrea lo pedian cada dos por tres.

Unknown dijo...

Huum grandes mangas parecen ser

yue_sayuri dijo...

Por suerte para nuestra economía no nos interesa ninguna. No es ninguna novedad para nosotros siendo ivrea xD

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, por lo visto. Aunque mientras les funcione...
Por mi parte no caerá nada.

Hana dijo...

Del que hablaban tanto era de Private Prince? ._.?