miércoles, 19 de enero de 2011

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance empieza a ver la luz

Square Enix realiza una conferencia ayer en la que mostraba alguno de sus proximos juegos. Uno de estos era el tan esperado Kingdom Hearts 3DS que ya tiene titulo oficial: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. La compañia mostro un interesantisimo trailer donde pudimos ver alguna de las bondades del juego, entre ellas un espectacular apartado grafico, un nuevo sistema de juego y se desvelo el primer mundo Disney que vera la luz en este juego, se trata de Paris del jorobado de Notre Dame (puede verse a Sora por el campanario de Notre Dame en el trailer).
También han dicho que Riku y Sora seran manejables en el juego intercambiandose su control en determinados momentos. Además se confirma que este juego esta situado cronologicamente detras del Kingdom Hearts Recoded y que servira de pasarela para el Kingdom Hearts III. Aun no han dado fecha de lanzamiento pero me parece que este año no lo veremos (ojala me equivoque). Aqui os dejo el fantastico trailer que me ha dejado maravillado y con muchas ganas de poder jugar a este Kingdom Hearts:

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Tiene buena pinta, pero ya se podían centrar en hacer de una santa vez el KHIII!!!! Este habrá que probarlo cuando salga ^^

Hana dijo...

Qué ilusión volver a escuchar esta BSO Respecto al trailer, me he quedado con los dientes largos no, lo siguiente *¬* (chulísimos los nuevos movimientos de Sora y Riku *0*)

Kyôko dijo...

Yo también creo que tiene buena pinta ^^
Lo que... al igual que en el Recoded, si se supone que están situados cronológicamente después del KH2, ¿por qué llevan la ropa del primero?
En fin, a esperar a que salga y podamos probarlo :D