jueves, 13 de enero de 2011

El profesor layton y la caja de Pandora: Mas enigmas para Layton y Luke

Un juego que me ha atrapado totalmente estas navidades ha sido El profesor layton y la caja de pandora (cosa que era de esperar). Tan encantado he quedado que no podía quedarme sin comentar este gran juego en el blog.
Los sucesos de este juego dan lugar nada mas acabar la primera parte. Layton recibe un correo de su maestro, el doctor Schrader, para que lo ayude con el enigma de la legendaria caja de Pandora, de la cual se dice que acaba con la vida de los que abren la caja, al llegar a su casa del doctor descubren su presunta muerte al intentar abrir la caja de Pandora. Con un billete de tren para el lujoso Molentary Express como unica pista el profesor y Luke se embarcan en una nueva aventura llena de desafios y misterios.
Al igual que el anterior juego nos encontramos con una sobresaliente aventura grafica llena de puzzles desafiantes y con una historia deliciosa, la historia me ha gustado incluso mas que la primera y las localizaciones del juego son mas variadas que en la primera parte, esta aventura es mas profunda y un poco mas larga. Otro punto muy destacable son las preciosas secuencias que ilustran el juego perfectamente doblados al castellano. Es una absoluta delicia, a veces es como ver una película. Y las melodias siguen siendo tan preciosas como en la primera parte.
El único punto negativo que veo es que una vez acabado el juego te quedas con el gusanillo de querer jugar mas. A pesar de que me duro mas de 15 horas me hubiera gustado que durara mas.
Un juego maravilloso e imprescindible para los poseedores de una Nintendo DS.
Nota:9,5

6 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Yo no lo he jugado pero tengo muchas ganas de hacerlo!!! Todo el mundo me ha dicho que es genial :)

Yer dijo...

15 hroas y dices solo? Hoy dia ningun juego dura mucho más majo^^
Lo que sí es verdad es, que es gran juego, gran saga, gran todo^^

jota-chan dijo...

jejej, es que a mi me gustan que los juegos me duren mucho yer_soul XD

Nerya dijo...

A mi me encantó, la caja de pandora me gustó incluso mas que la primera, muy a lo contrario q a casi todo el mundo xD

Bambú dijo...

Yo todavía estoy con el primer Profesor Layton desde hace mucho tiempo!! me gusta el juego pero no lo cojo muy seguido, a ver si lo termino ya de una vez!!

Eso sí, continuaré jugando a la saga porque me encanta eso de resolver acertijos y puzzles, siempre me han gustado los pasatiempos XD

Jessy dijo...

Yo estoy liada cn el 1 juego, pero me encanta, a pesar que a mi los juegos de pensar mucho no me van porque me desespero enseguida XD