domingo, 4 de octubre de 2009

Novedades shojo de Glenat para el Salón del Manga

Por motivos diversos llevo tres días sin poder conectarme y cuando he vuelto hace un rato me he encontrado con esta noticia que me ha sorprendido. Glenat ha licenciado tres nuevos shojos para el Salón del Manga: Blood Kiss, Easy Weensy Monster y Mi vida con Zenjiro Yamamoto, esta última toda una sorpresa ya que es obra de Yoko Maki, conocida en España por Baby, my love y ademas publicada por Panini en nuestro país. De estas tres series la de Mi vida con Zenjiro Yamamoto cae fijo. Aqui estan los datos y resumenes de las series sacados de Mision Tokyo:
Blood Kiss. Serie de 2 tomos de Kazuko Furumiya.
Resumen: Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada para poder así demostrar la inocencia de su padre. Un buen día hereda la mansión de su abuela a la que ni siquiera conocía... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros: Kuroboshi y su mayordomo Alsh! ¿¡Qué será de la vida secreta que compartirán estos tres a diario!? Una historia de amor con vampiros de por medio.
Easy Weensy Monster (Mi vida con un monstruo). Serie de 2 tomos de Masami Tsuda.
Resumen: Nanoha Satsuki es alumna del instituto Yotsuba. Es una chica normal y corriente, que no destaca por sus notas, por su físico ni en los deportes. Si por algo se caracteriza es por su tranquilidad, pero en cuanto ve a Hazuki Tokiwa, un compañero de clase al que llaman "el Príncipe", y su comportamiento narcisista, no puede evitar que le salga de dentro un monstruito con muy mala leche. Hasta que el día de navidad por fin le canta las cuarenta...
Mi vida con Zenjiro Yamamoto. Serie de 4 (quizas 5, aun esta por ver) tomos de Yoko Maki.
Resumen: Hotate es una niña que estudia cuarto de primaria y vive con su abuela desde que su madre falleció. O al menos así era, ¡hasta que un día su vida cambia por completo cuando un hombre llamado Zenjirô Yamamoto pasa a hacerse cargo de ella! Muy pronto descubriremos que Hotate no es una niña normal y corriente, ya que posee la habilidad de ver espíritus. Y eso no es todo... ¡Además, Zenjirô parece que es su verdadero padre!

5 comentarios:

Inesuka dijo...

Yo la que me compro fijo es la de Mi pequeño monstruo. La que tu comentas... bueno es que no me gustó como terminaba Baby, my love, así que me esperaré a ver qué comenta la gente de la obra y si eso ya veré. Lo que me sorprende es que todas las obras sean tan cortitas...

Anónimo dijo...

Me sorprendió ver lo de Eensy-Weensy, creía que no iban a sacar nada más de la autora. El manga no está mal, pero es entretenido sin más... así que no creo que la compremos.

Unknown dijo...

Por mi parte me haré con la serie de Yoko Maki y la del monstruo :D a la otra le echado un vistazo y ¬¬ no me a convencido para nada!

Hana dijo...

A mí en principio me llaman la atención las dos últimas ^^

yue_sayuri dijo...

En principio, sólo caerá Easy Weensy Monster (Mi vida con un monstruo) ^^ Aunque todo puede cambiar de hoy al día del salón xD