jueves, 14 de mayo de 2009

Ivrea publica en Junio Out, tomo único de la autora de Nodame Cantabile.


Visitando la página de Ivrea me encuentro con una sorpresa, Out, un tomo único de Tomoko Ninomiya, autora de Nodame Cantabile que fue publicado por la editorial Shodensha. El contenido del tomo son estas dos historias:

OUT
Ichiro Utada es un tío de 27 años que vive en casa de la ilustradora Mako. Y además se aprovecha de ella: cae con unos capullos sin permiso, rompe las paredes, es un arrogante... ¡¿Qué hará Mako para ponerle fin?!
¡VEREMOS QUIÉN GANA!
¿Romeo y Julieta en versión Kendo? Un amor entre dos herederos de dojos que se declarará usando la espada. Satoko es una tía muy violenta, y su futuro novio tendrá que atenerse a eso.

Toda una sorpresa esta licencia de última hora de Ivrea. Aunque hay que recordar (muchas gracias a Daiya por recordarmelo) que Ivrea ya publico un tomo único de Tomoko Ninomiya hace años: Vidas etilicas, de modo que no es tanta la sorpresa que hayan publicado algo de ssta autora sino el hecho que ha sido muy de repente.

6 comentarios:

Daiya dijo...

Ivrea ya tiene VIDAS ETILICAS, manga de la misma autora que me compre y me gusto mucho mucho, es muy divertido. Supongo q ya q no han podido publicar Nodame, intentaran traer otras obras de la genial mangaka

jota-chan dijo...

muy cierto Daiya, no he comentado que Ivrea ya tiene vidas etilicas licenciado, pues hare una actualización de última hora.
Gracias por recordarmelo.

Daiya dijo...

jaja de nada JOTA!! >_O

Coke-Kun dijo...

Planeta ya le robó a Ivrea Ai Yazawa, pero esta vez no permitirá que nroma le robe a Ninomiya xDD

Buena noticia para los fans de la autora, aunque yo todavía no he probado nada de ella.

Saludos

Javi dijo...

Yo tampoco tengo nada de Tomoko. Iba a comprar Nodame, pero al ser tantos tomos y abierta, buff

binilla dijo...

Licenciada por Ivrea...O.O que sorpresa!! no tendrá algo guarrillo!?? XD, por mi parte no me la haré! y menos a esos precios