miércoles, 25 de febrero de 2009

Héroes en peligro...y las series de la CW no.

Buenos días a todos. En un principio este post iba a ser unicamente Héroes en peligro pero una noticia de última hora me obliga a ampliar la información.
Voy al primer punto. Héroes esta en serio peligro. ¿Por qué? El capitulo de la serie de esta semana ha bajado de los 7 millones y es algo preocupante. El vlumen 3 ha recibido muchas criticas y la audiencia ha bajado. A mi el volumen 3 me gusto mucho , hay fallos, lo admito, pero el vlolumen 4 ha comenzado mucho mejor de lo que lo hizo el 3 y que la audiencia baje el algo terrible. Creo que Héroes posiblemente tendrá cuarta temporada, porque no hay que olvidar que Héroes fue sería insigne de su cadena, la NBC, pero si las cosas no mejoran es muy posible que acaben cancelando la serie y eso sería una gran lastima porque Héroes es una de las mejores series que he visto. Los dos primeros volumenes de la serie me parecen obras maestras y sería muy injusto. Siempre quedaría el consuelo de que hiciesen comics pero aún así... ¿Qué opinais vosotros?
La segunda noticia es buena, y es que hace unas horas la cadena CW ha anunciado la renovación de Gossip Girl (¡YUPI!), 90210, Smallville, Sobrenatural, One Tree Hill y Smallville (se decía que la octava sería su última temporada per habrá novena). Gran noticia que renueven Gossip Girl porque me encanta esta serie. Además tengo ganas de ver las otras 4 series renovadas.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

A mi Héroes no me parece para tanto. Es más, la primera temporada hasta el capítulo 9 ó 10 me parecieron aburridetes... de la 2ª, lo mismo... tanto viaje en el tiempo aburre. Se hacen un lío y no lo pueden ni seguir ellos.
Pero we, no está mal. Tendré que terminar con el Volumen 3 un día de estos...

Anónimo dijo...

Jo T.T para una serie americana que me gusta y veo...

Yer dijo...

nooo Heroes nooo
renueva gossip? yujuuu
pero heroes nooo joerrr

Bambú dijo...

La primera temporada de Héroes me encantó hasta el punto de pensar que era una de las mejores series que había visto. La segunda temporada empezó flojilla, ya que desde mi punto de vista empezó a enrollarse demasiado, creo que si hubiera acabado en la 1T no hubiera quedado mal.

El final de la 2T se quedó bastante interesante, pero aún no he visto la 3T, que me han comentado que es mucho rollo, pero bueno ya la veré más adelante y opinaré por mi misma.

A mi no me extrañaría que la cancelasen ya que la gente está perdiendo el interés y no le parece tan buena como al principio, a veces es mejor que una serie acabe pronto y bien antes de que pasen estas cosas.