lunes, 9 de diciembre de 2013

Comentando series (78): The Mindy Project: Primera Temporada

Turno de hablaros de una comedia (parece que últimamente hablo de comedias) que me sorprendió enormemente y que pese a ser reacio a verla en un principio las buenas criticas me animaron y descubrí una comedia encantadora y maravillosa. Se trata de The Mindy Project.
Mindy lahiri es una ginecologa que pese a que profesionalmente esta en un buen momento en el terreno romántico tiene ciertas carencias. Tiene más de 30 y después de que el hombre con el que creia que se casaria la dejará por otra, Mindy decide cojer al toro por los cuernos (aunque antes de eso se pilla una borrachera) y encontrar al hombre de su vida. Juntos a sus amigos y compañeros de trabajo (destacando entre ellos el quisquilloso Danny Castellano) vivira grandes momentos e intentara hacer su proyecto realidad.
The Mindy project es todo un homenaje a las comedias románticas. Durante su recorrido vemos una serie divertida con homenajes a cintas como Pretty Woman, Cuando Harry encontro a Sally o Tienes un e-mail. Plagada de personajes divertidos y de situaciones desconcertantes es mucho más que lo parece. Al final uno acaba identificandose con Mindy de alguna forma. El trabajo del reparto es notable, Mindy Kaling y Chris Messina tienen una quimica impresionante haciendo de Mindy y Danny y pese a las bajas del reparto original son totalmente compensadas (sobre todo porque los personajes de Shauna y de Marc Shulman eran casi invisibles). Pero el personaje de Morgan me parece el mejor de todos, el enfermero ex-presidiario da algunos de los mejores mates de esta comedia haciendote estallar en carcajadas. Tiene grandes personajes, grandes guiones y mejores actuaciones, sin embargo si el personaje de Mindy no te gusta (conozco un par de personas que les parece irritante) y no te entra me parece que esta no es tu comedia porque ella es la piedra angular de esta comedia. Otro fallo es que algunos capitulos terminan de una forma muy inconclusa, sientes que podrían haberle dado un mejor final.
Resumiendo es una comedia muy ámena, recomiendo ver al menos los 3 primeros capitulos para terminar de convenceros del todo porque una vez que le pillas el punto es una comedia fascinante, divertida, llena de personajes estramboticamente encantadores y que no da a lugar al aburrimiento.
Nota: 8,75

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Una comedieta siempre está bien, le echaremos un vistazo a ver que tal ^^

Unknown dijo...

Ahora sigo muchas a la vez pero me apunto esta para cuando acabe alguna! Espero que no la cancelen porque muchas comedias echan la primera temporada y ahí se quedan :(

jota-chan dijo...

Binilla: Tranquila porque la serie va por su segunda temporada. De momento aún no ha sido cancelada.

x_luka dijo...

No conocía esta serie! Pero desde luego me la apunto para comenzarla en cuanto pueda jejje Me ha llamado la atención =)

LaEmperatriz dijo...

Me sonaba el título pero no le ponía "cara". He leído la trama y me ha encantado. Me la apunto! Además, si es una comedia mejor que mejor =D

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~