martes, 17 de septiembre de 2013

Super Fun Night: La fiesta esta a punta de empezar

Muchas series van a realizar su desembarco las proximas semanas en las cadenas estadounidenses, entre regresos y estrenos va a faltarnos tiempo para ver todo lo que queremos. Pero una de las series que vere en cuanto salga es Super Fun Night, la comedia protagonizada por Rebel Wilson.
Super Fun Night se adentra en la vida de Kimmie, una abogada licenciada recientemente que debe compaginar su reciente vida profesional con una tradición que llevan haciendo desde hace 13 años con sus amigas: la noche del viernes es para ellas y no hay lugar para el aburrimiento. Esto las llevara a vivir noches de lo más alocadas en la ciudad de Nueva York.
La conocida Rebel Wilson (Dando la nota, La boda de mi mejor amiga) es la protagonista y junto a ellas veremos a las actrices Liza Lapira (Don't trust the bitch in apartment 23), Lauren Ash (comediante canadiense semidesconocida en Europa) y Kevin Bishop (Una boda de muerte). Curiosamente el año pasado esta comedia se hizo para la CBS pero fue rechazada por la cadena. Una nueva versión se hizo para la ABC que finalmente le dió luz verde. En el siguiente trailer podeís ver que Super Fun Night es humor absurdo y friki con Rebel Wilson al 200%.



Si os ha sacado alguna carcajada ya sabeís, teneís que verla. El 2 de Octubre comienza su emisión, al día siguiente seguramente ya se encontrara subtitulada. Yo no me la pienso perder.

5 comentarios:

S4kuya dijo...

wow se ve interesanteeee me gustan estas pelis asi no se porque me recordo a amor ciego XD

costurera cañera dijo...

Rebel Wilson es la mejor!!jajaja Tengo muchas ganas de ver esta serie^^

Unknown dijo...

Ahora mismo me la apunto! La veré ya que esta actriz en las pelis que la he visto me ha gustado mucho :)

Bambú dijo...

Hace poco que conozco a Rebel Wilson de Dando la nota, pero me parece una actriz muy divertida.

No conocía esta serie y después de ver el trailer quiero darle una oportunidad, muy divertida la escena en la que se queda en bragas y sujetador ¿luminosas? XDDD

Saludos

Deirdre dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta serie, y eso que normalmente no veo comedias pq no me llama >.<