viernes, 26 de julio de 2013

Planeta licencia Happy de Naoki Urasawa

Hoy mismo Planeta ha hecho público la lista de lanzamientos de la editorial para el proximo Salón del Manga de Barcelona. Entre ellas hay novedades que ya se sabían como la integral de Nausicaa del valle del viento, Magi pero también hay novedades como un spin-off de dos tomos de Izamuna Eleven, una nueva edición de Adolf de Osamu Tezuka y la mas interesante de todas: Happy de Naoki Urasawa.
Planeta ya insinuó en el pasado Salón del Manga estar interesados en una obra más "feliz" de Naoki Urasawa cuando les preguntaron si estaban interesados en publicar Yawara, y se rumoreaba que había posibilidades de que esta obra acabaría llegando. Hoy por fin se han confirmado los rumores y se anuncia que Happy vera la luz en España, en formato kanzenban a 14,95 euros el tomo y compuesta de 15 tomos. Aqui esta su argumento sacado de la web Noticias Otaku Center:
Tras la muerte de sus padres Miyuki Umino recibe la visita de dos yakuza que le piden que pague una deuda de 250 millones de yenes. Para ello le ofrecen el camino de la prostitución, pero para evitarlo decide dedicarse al tenis de manera profesional. A lo largo de su vida ya ha ganado numerosos premios en este deporte, pero ahora debe aspirar a algo más para poder pagar rápidamente la deuda a quienes están deseando verla vender su cuerpo en la calle.Personalmente me pienso hacer con esta obra de calle, hace un par de años no pensaba que fuera a llegar, asi que voy a por ella (siempre y cuando tenga pasta). ¿Vosotros os hareís con ella?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy interesante, tanto esta obra como otras, pero me jode a más no poder los precios que le ponen, lo digo porque dan ganas de ir con un cartel tamaño kilométrico que ponga "¡que estamos en crisis, coño!" Vale que las kanzenban de planeta son bastante buenas, o por lo menos según mi gusto, pero es que hay que entender que un tomo de esta serie supone 2 de otra, así que a saber como pintará la cosa.

bella575 dijo...

Estoy con Luar, casi siempre las ediciones ´´especiales´´ salen a un precio que dan dolores de estomago.
La especial de Nausicaa creo que al final salía por un ojo de la cara al completarla.
Además, me da un coraje comprarle a Planeta....con tanta serie abierta y van y licencian más..TERMINAD LAS QUE TENEIS MOÑO!! xD
Un besito guapi!!

Anónimo dijo...

Me interesa la licencia y en un futuro la compraré. Cuando salga no porque a ese precio no voy a poder llevarla al día xD.

Unknown dijo...

15 tomos a 14,95€...me duele el bolsillo solo de pensarlo XD. No leo a este hombre pero seguro que para sus fans ha sido una gran noticia :D

Unknown dijo...

Yo creo que me esperé al anime porque 1º mucha pasta
2ºodio leer por scans
3º me encantaría ver la parte del tenis en anime.

Un abrazo!

jeanne.

Arale ! dijo...

Seguramente lo lea de gorrilla, porque se lo comprará mi novio,...=),...pero la verdad es que es un pasote lo que valen los mangas de este autor, por mucho que merezcan la pena

Miya dijo...

Me llama mucho la atención el argumento, pero por mucho Urasawa que sea, yo a Planeta no le compro, y menos con lo pijos que se están volviendo con sus precios.