domingo, 9 de junio de 2013

Aku no Hana podría ser licenciada en España

Hoy misma a primerisima hora (a las 12 de la noche para ser mas exactos), el portal de Noticias Otaku Center soltaba una gran exclusiva. Aku no Hana, shonen que cada vez cuenta con mas adeptos, estaría en el punto de mira de varias editoriales y tendría muchas posibilidades de ser licenciado proximamente.
Aku no Hana es un shonen de Shuzo Oshimi que se publica en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha (donde también se publica Ataque a los titanes) y cuenta con 7 tomos y continua abierta. Ademas cuenta con un controvertido anime con una animación bastante diferente a lo que estamos acostumbrado a ver en los animes japoneses. Aqui esta su argumento sacado del portal Noticias Otaku Center:
La historia comienza cuando el estudiante de secundaria Takao Kasuga recibe un suspenso en us examen de matemáticas, pero parece no importarle ya que está demasiado metido en la lectura del libro de poemas de Beaudelaire, Las Flores del Mal. Pero la cosa va a peor, ya que en un momento de debilidad encuentra la ropa de gimnasia de su amor platónico, Nanako Saeki, y la roba.
Desafortunadamente hubo un testigo del crimen, su compañera de clase Nakamura, una chica malhablada, que odia a la humanidad y que es sádica a más no poder. A partir de ese momento la vida de Takao se convierte en un poema, o confesar su perversión a su amada Saeki, o bien callársela y aguantar el chantaje de su nueva amiga, Nakamura.
A bote pronto y tras echarle un vistazo por scans me ha sorprendido, de hecho en cierto modo me parece el equivalente shonen del shojo Life, Aku no Hana es algo diferente a lo que tenemos acostumbrados a ver en un shonen.
Aún no es definitivo si nos llegara, pero si llegara a España estaría mas que dispuesto a darle una oportunidad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía tiene muy buena pinta!, pero tengo miedo de que se alargue... aunque que una chica chantajee a un chico... me gustaría imaginar como...jojojo, me bajaré el primer tomo!

Un abrazo;


Jeanne.

Unknown dijo...

MMmm así a primeras no me llama...si fuera licenciada...le echaría un vistazo por scans para decidir ^^

Arale ! dijo...

seguro que le echaré un vistazo si la publican!!

Anónimo dijo...

Imagino que terminarán licenciándola. Yo en principio no creo que la compre en ese caso.