viernes, 19 de abril de 2013

Problemas con la encuesta

Desde hace algunos días que tengo una encuesta en marcha en la que os pregunto por el shojo que mas esperais ahora mismo y en la que seguro que muchos de vosotros habreís votado. Sin embargo estos días pasados llevo observando cosas raras, y es los votos emitidos han pasado de 19 a 17 y luego a 15. No me importa que haya pocos votos pero que encima Blogger me chulee y me quite votos no me mola.
Buscando soluciones para esto he encontrado que hay veces que las encuestas dan problemas aleatoriamente y que la unica solucion es aguantarse.
Dado este problema he decidido volver a poner la encuesta de cero, de modo que os pide que por favor volvais a votar. Si quereis recordar en mas profundidad los titulos de la encuesta os remito a este post: http://apocalypsemustwait.blogspot.com.es/2013/04/encuesta-cual-es-el-shojo-mas-esperado.html
Ademas alargo la encuesta hasta el 1 de junio de modo que el maximo de gente pueda votar ya que mi intención es una vez emitidos los resultados, que las editoriales puedan verla (a Ivrea por medio de Los secretos de Ivrea, las otras a saber como) y vuelvan a apostar por este genero tan maltratado ultimamente.
P.D. Si me vuelve a pasar lo mismo de la otra vez tendre que dejarlo tal cual porque si me pongo a repetirla cada vez que pase esto puede acabar en un bucle infnito y eso no me mola.
P.D. 2 Nada que hacer, sigue habiendo problemas, de los 17 votos que había esta mañana ahora solo hay 9, mantengo la encuesta pero a otra vez buscare otra manera de hacerlo viendo que ahora con Blogger es imposible.
Gracias a todos por vuestra atencion y mensajes.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ya he votado!!>.<

Un abrazo!

Jeanne.

PD: Vaya faena te hicieron con la encuesta...pero bueno, le volvemos a dar y ya esta^^

Moe_Roronoa dijo...

Yo he votado pero no sale contabilizado.

Unknown dijo...

Yo quité mi encuesta porque me pasaba lo mismo :S

costurera cañera dijo...

A mi también me ha pasado lo mismo.:S al final estoy utilizando los comentarios como votos, porque lo he intentando varias veces y no funciona!!>.<

Por cierto, ya he votado!!:D Pasate si puedes por mi blog y si puedes votas en la encuesta-entrada(es para elegir que sortearxD), por fi!! un saludo!!

Patri Asuka dijo...

Me parece a mi que estamos todos igual, con la encuesta que tengo yo últimamente me ha pasado lo mismo :S

PD: Te he dejado mi voto, que no había votado aún :)

Nedylene A'Daragon dijo...

Buenas!
Yo voté y ahora que me fijo, sí que es verdad que han reducido votos. Igual me ha pasado en el blog con dos encuentas que tengo, han bajado los votos... y cambiado respuestas! (No se podía cambiar respuesta) Es impresionante que nos chulee!

Espero que salga bien, aún así.
Besos!

jota-chan dijo...

Muchas gracias por vuestra comprensión, es la primera vez que esto me pasa en una encuesta, al final a otra vez voy a tener que hacer como me decía, dejar el voto en los comentarios.

yue_sayuri dijo...

Voto para Koko Debut. Ya hace tiempo que la esperamos!
Nuestro voto en principio si ha sido contabilizado ^^

Unknown dijo...

Ya he votadoo!!! ^^

Nerya dijo...

Vaya, que raro... Bueno, espero que esta vez vaya bien. ¡Ya he votado!

Anónimo dijo...

Ya he vuelto a votar :)
Leí por twitter que también le pasó a más gente.

Miya dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo, por lo que veo es general y es problema de Blogger =/

Unknown dijo...

jajaja es cierto hay problema actualmente con las encuestas en blogger
es mejor que te busques un gagdet de encuesta que no sea ese >.<


te sigo :)
pasate cuando puedas *3*

Unknown dijo...

wwwii yo ya pude modificar mi encuesta aunque tuve que crearme un wordpress algo asi poder usarla ¬¬
en fin XD grax x tu visita =)