miércoles, 30 de enero de 2013

Entrada 1000 + nueva sección

Entrada especial porque ni mas ni menos que es la entrada número 1000...quien me lo iba a decir, hace tiempo que comencé el blog pero no sabía que iba a llegar tan lejos e iba a estar tan contento de seguir con esto, gran parte de que continue escribiendo y mantenga la ilusion sois vosotros, los que comentais en el blog y haceis que me sonroje a veces porque pienso: esta gente ha gastado su tiempo en mi blog...me hace estar mas contento y por ello el espiritu no decae. Además he de decir que me divierte el blog y por ello no lo dejo, me relaja escribir y estoy contento con lo que hago, mi blog no es gran cosa pero soy feliz con esto y voy a seguir con ello. Gracias a todos.
Y para celebrarlo estreno una nueva sección, quería algo nuevo en mi blog, algo que no hubiera hecho...mi primera opción era hacer un video pero no sabía de que hablar y al final pensando dí con la la clave:
CHORRISODIOS
La nueva sección es Hagamos el chorra y los protagonistas son los chorrisodios. Cojo una escena de alguna serie que me guste y le cambio la voz. Aqui os traigo mi primer experimento:


No me ha quedado especialmente bien y lo hice improvisando un poco...soy yo quien pongo las voces y quizás acabe espantando a algún seguidor pero oye, es el primer chorrisodio que hago y poco a poco espero ir mejorando. Espero que lo disfruteis XD

7 comentarios:

Shiro, el piojo dijo...

¡Jajajajaja que mala leche!

Hombre, Ronald McDonald un poco de cara de esquizofrénico asesino ya tiene...

¡Me gusta esta nueva sección, es divertida!

Felicidades por tus 1000 entradas... 1000... que se dice pronto.

Unknown dijo...

Felicidades por esas 1000 entradas!!! jajajaja que vídeo mas friki jota!!!!!! XDDDDDD quiero una escena con la serie Como conoci a vuestra madre o the big bang :D!!!!!!!!

Unknown dijo...

Jajajajajjaa muy divertida!! Me gusta esta nueva sección xDDD

Estoy con Binilla, quiero una de Big bang!! jajajaja

jota-chan dijo...

Gracias por vuestros comentarios, anoto la peticion de Big Bang Theory.
Antonio: Añado tu blog a la lista.

Yer dijo...

Me ha encantado que hayas cogido una escena de PLL. Y ya que te hemos oído la voz, lo siguiente...¿veremos tu cara?^^ Esperemos. Enhorabuena por tus 1000

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que vengan muchas más!!! madre mía 1000 entradas...

Me gusta la nueva sección!! secundo la propuesta de hacer un video chorrisorio de Como conocí a vuestra madre!

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué bueno el final del vídeo XD

¡Felicidades por las 1000 entradas! :D