jueves, 20 de diciembre de 2012

10 motivos por los que el mundo no puede acabarse mañana

Mañana 21 de Diciembre del 2012, fecha en la que se supone que los mayas dijeron que se acabaría el fin del mundo, digo se supone porque en realidad lo que pasa es que finaliza el calendario maya, eso no quiere decir que se acabe el mundo y desde aqui lo digo...Apocalypse must wait. Y ya de paso os doy 10 motivos por los que el mundo no se puede acabar ni ahora, ni en un futuro proximo.
1. Los Cupcakes: Estos deliciosos pastelitos son un buen motivo para que el mundo no se acabe, perfectos para meriendas y desayunos. La vida sabe mejor con un cupcake :D
2. Saber quién es A en pretty Little Liars: Vamos por la tercera temporada y seguimos sin saber quien es A y quien pudo matar a Allison. Nos han mareado un poco laperdiz con eso y aunque la serie es genial y el pasado capitulo de Halloween fue terrorificamente divertido hay mas cosas que necesitamos saber, por eso el fin del mundo no puede llegar ni ahora ni antes de que la serie acabe.
3. ¡Rompe Ralph!: Es una de las películas mas esperadas y falta muy poco para que se estrene, la historia de un villano de videojuego cansado de hacer lo mismo y que quiere hacer nuevas cosas es otro motivo para que el mundo no se acabe. Ademas de los cameos de distintos personajes de videojuegos hacen que tenga mas ganas de ver la película. Lo dicho, ¡que no se acabe el mundo que aun no he visto Rompe Ralph!

4. La música: Todos adoramos escuchar música, que sería de nuestra vida sin esas pegadizas melodias y esas letras que captan tus estados de animo. Todos adoramos la música y el fin del mundo no puede llegar aun porque queremos seguir disfrutando de ella con canciones como Una hora mas de Sober ;P
5. Seguir viendo a Angelina Jolie en la gran pantalla: Otro motivo por el el mundo no debe acabarse es por seguir viendo en la gran pantalla a una de las actrices mas cuativadoras de los ultimos años: Angelina Jolie, ya sea haciendo de mercenaria sin escrupulos, de aviadora intrepida, de madre coraje, de agente secreto...quiero seguir viendo a la Jolie por mucho tiempo y aunque es verdad que ultimamente no se ha prodigado mucho en la pantalla su proximo papel promete mucho: hacer de la malvada hechicera Malefica.
6. Ver acabar Akuma to love song en España: Para mi Akuma to love song ha sido la licencia del año en España y despues de todo lo que costo que llegara a nuestro país quiero verla acabar y tener los 13 tomos de los que se compone la obra en mi estanteria. Que no, que el mundo no se puede acabar.
7. El cielo: Una de las cosas que mas me relaja en esta vida es ver el cielo azul y las nubes, estar en una hamaca contemplando el cielo es para mi algo que hace que me evada, que ponga mi mente en blanco y no piense en nada mas, ademas de ser algo muy hermoso. Quiero seguir contemplando el cielo mucho mas tiempo.
8. Super Mario Bros: Han pasado muchos años desde que cierto fontanero italiano hiciera su debut en el mundo del videojuego, aunque empezó con Donkey Kong Super Mario Bros lo hizo una estrella a nivel mundial e hizo que millones de personas nos enamoraramos de sus juegos. Me ha dado miles de horas de diversion y tengo el presentimiento de que solo ha sido el principio. Por eso el mundo no puede acabarse, queremos ver mas juegos de Mario.

9. Patatas fritas: Ya sean de bolsa, recien hechas, al punto de sal, bravas, con ketchup, con sabores extravagantes, acompañadas de bacon, de salchichas, de huevos fritos no porque no me gustan...Adoro las patatas fritas y todo el mundo las adora igualmente. Quiero seguir zampando mas patatas asi que nada, que el mundo no se puede acabar.
10. Amigos y familia: Dejo el mejor motivo para el final, porque sin ellos mi vida no sería tan bonita y para que quiero todo lo que he dicho antes si no estan conmigo. Solo por ellos el mundo no debería acabarse nunca y espero que tal fecha no acontezca.
Apocalypse must wait...forever.





6 comentarios:

Shiro, el piojo dijo...

¡Oh las patatas fritas! ¡Indispensables!

Te ha faltado una que también es clave: ¿Cómo coño va a acabar Martín Canción de Hielo y Fuego? Porqué también tiene tela...

Curiosamente si se acabase el mundo lo que más rabia me daría sería no saber cómo continuan mis series y libros favoritos xDD Y por supuesto, la injusticia de matarme a estudiar y a hacer trabajos durante estas dos semanas que para que el chiringito cierre mañana...

Nana dijo...

Yo no quiero que se acabe el mundo, quiero probar el Animal Crossing para la 3DS!!! xD

yue_sayuri dijo...

Nada como ¡los Cupcakes! *.* En barna hay varias tiendas especializadas en hacerlos y están... *¬* ¡Qué cosa más buena!!!

Y concuerdo con Shiro, a ver como c*ño va a acabar Martin, Canción de Hielo y Fuego!!!!

jota-chan dijo...

Claro, como yo no sigo Juego de Tronos no es un motivo imortante para mi...otro motivo que al final no he puesto es saber quien es La Madre de Como conocí a vuestra madre.

Unknown dijo...

jajaja como me he reído con este post! Muy bueno! Estoy contigo: "Seguir viendo a Angelina Jolie en la gran pantalla" *O*

Sawako-chan dijo...

Yo añadiría el chocolate XD