jueves, 15 de noviembre de 2012

EDT apostara por Furuya en 2013

Parece que EDT esta revelando ahora lo que no les apetecio revelar durante la conferencia del Salón del Manga, tras las ultimas licencias de Yuu Watase navarro ha dejado caer que podrían estar licenciadas 51 maneras de salvar a mi novia y No longer human, ademas Joan Navarro ha comentado que su idea actual es publicar toda la obra de Usamuru Furuya, Shintaro Kago, Hiroshi Hirata, Suehiro Maruo y de algún otro autor que muy pronto puedan anunciar. Lo mas curioso es que tanto 51 maneras de salvar a mi novia como No longer human estuvieran por un momento anunciadas por Dolmen y Ponent respectivamente. Ahora es EDT quien las publicara y finalmente veran la luz en España. Esto ademas confirma la nueva politica de EDT que es apostar por determinados autores de culto que les va bien y tienen reconocimiento.
Por mi parte estoy contento ya que la serie de 51 maneras de salvar a mi novia tenía ganas de leerla desde que en su día fuera anunciada por Dolmen. Sin embargo esto de publicar toda la obra de Furuya va a ser complicado ya que tiene alguna obra de Shueisha, a no ser que puedan negociar directamente con el autor...quien sabe.

5 comentarios:

Joseph dijo...

El lio de Shueisha les ha jodido el autor, ya que, por ejemplo, Genkakku Picasso es de Shueisha, concrétamente de la Jump SQ

Unknown dijo...

No había oido esas obras en mi vida...las buscaría por scans antes de arriesgarme...

Jesús T. chusetto dijo...

Menos mal que tengo Genkaku Picasso en inglés *trollface*

Y binilla... al menos 51 maneras, es una obra recomendadísima ;)

yue_sayuri dijo...

Pues lo cierto es que no me llama nada de todo esto... al final nuestras compras con esta editorial bajarán a 0 -.-

Anónimo dijo...

Me parece una noticia fantástica. Aunque el de Hikari Club no me interesa, sí que tengo muchas ganas de leer el de 51 maneras desde que lo anunció Dolmen.
También me alegro por Hiroshi Hirata. Si bien no he leido nada de él, espero poder ponerle remedio pronto.