sábado, 1 de septiembre de 2012

Se ha abierto la veda...para licenciar

Ayer tuvimos dos noticias de licencias, por un lado la mas que inesperada novela de El caballero vmapiro que publicará Panini en noviembre, escrita por Ayuna Fujisaki e ilustrada por Matsuri Hino, autora de la serie original es la segunda novela publicada en Japón centrada en los personajes de Ruka y Kain. La primera novela protagonizada por Zero se la han saltado. Aún así no deja de ser una agradable sorpresa para los fans. Esta prevista que se publique en noviembre, su precio se desconoce.
La otra licencia sorpresa fue Zatoichi, tomo unico del archiconocido Hiroshi Hirata que EDT publicara a finales de septiembre. Parece confirmado que este autor funciona muy bien a la editorial que ya publico el tomo unico El asesino en abril de este año.
Y a lo mejor algunos se preguntarán por el titulo del post, se ha abierto la veda, no es solo por esto, que podríamos llamar el principio, es que ademas en breve Norma anunciara mas novedades para el proximo Salón del manga (las acostumbradas sorpresas de Norma de ultima hora) e Ivrea este otoño va a hacer mas licencias por lo que podemos decir que si no teniamos bastante con la gran cantidad de titulos anunciados este año aun vamos a tener mas sorpresas...¿y que puede ser? Pues principalmente Psyren tiene que caer, los de Noticias Otaku Center dijeron que estaba licenciada y me fio de ellos, aparte no me extrañaría que Beelzebub por fin nos llegara a España y quien sabe si algun shojo sorpresa de ultima hora...ojala sea Switch Girl.
Solo puedo decir que estoy deseando saber que mas cosas nos traeran las editoriales, solo espero que esto no nos acaben sobresaturando.

5 comentarios:

Hana dijo...

Shojo *¬*

bella575 dijo...

¿ Van a publicar una novela de Vampire Knight ? Biennnn!! Me has alegrado el dia, no lo hubiera imaginado ni en sueños. Se ve que les vende decentemente.
Por favor que nos traigan la de Zero y licencien Shojo porfa plis...
Un besote!!

Unknown dijo...

Estoy deseando saber que nos espera por parte de Norma para el salón del manga aunque lo que mas ansío son los shojos de Ivrea!!!!!!! Quiero mas Ivrea XDDDDDD

Anónimo dijo...

Dicen por ahí que To love ru - Darkness ya ha caído por Ivrea.
Yo espero que Psyren la tenga Norma.

Anónimo dijo...

¡No, más licencias no! T_T Anda que no me quedan series por empezar todavía...

Gran sorpresa lo de la novela de Caballero Vampiro, a ver cómo se las apaña Panini.
También me ha sorprendido lo de Zatoichi. Aunque ya habían apostado por Hirata, no me esperaba que fueran a traer este título.