domingo, 2 de septiembre de 2012

Mangas mas vendidos del 20 al 26 de Agosto del 2012 en Japón

Una semana mas aqui tenemos los mangas mas vendidos en Japón la semana pasada según Oricon y sacado del forum de mangahelpers. El reinado de One Piece llega a su fin y Fairy Tail ocupa el primer puesto esta semana subiendo un puesto respecto a la anterior semana. El segundo lugar y con muy poca diferencia respecto a Fiary Tail tenemos el quinto tomo de Ao haru Ride, la nueva obra de la autora de Strobe Edge que esta arrasando en Japón. Y cerrando el podio tenemos el quinto tomo e To love-ru darkness que sube un puesto respecto a la semana pasada. Mirando mas abajo en lista vemos a One Piece en cuarto puesto, a To Aru Majutsu no Index (obra muy solicitada ultimamente) en quinto puesto y en noveno puesto al tomo 14 de Oresama Teacher, uno de los shojos de mas exito de la revista Hana to yume. Aqui esta la lista completa sacada del forum de Mangahelpers:
01. Fairy Tail #34 (Hiro Mashima)
02. Ao Haru Ride #05 (Io Sakisaka)
03. To Love Darkness #05 (Kentaro Yabuki & Saki Hasemi)
04. One Piece #67 (Eiichiro Oda)
05. To Aru Majutsu no Index #10 (Chuya Kogino & Kamachi Kazuma)
06. Angel Heart - 2nd Season #04 (Tsukasa Hojo)
07. Hôzuki no Reitetsu #06 (Natsumi Eguchi)
08. Daiya no A #32 (Yuji Terajima)
09. Oresama Teacher #14 (Izumi Tsubaki)
10. Piano no Mori #22 (Makoto Isshiki)

5 comentarios:

Hana dijo...

A ver si Strobe vende bien e Ivrea se anima con Ao haru Ride :D

Anónimo dijo...

Me gusta ver a Angel Heart en la lista. Es un manga que me gustaría leer y además me alegra que venda tan bien ya que le puede dar un importante impulso a la editorial, ya que no es muy conocida.

Ningaka dijo...

Digo lo mismo que Hana. Ojalá Strobe Edge venda bien y, si Ao Haru Ride sigue siendo una obra bonita, a ver si nos la traen también dentro de un tiempo.

LaEmperatriz dijo...

Pues sinceramente me sorprende que Fairy Tail esté el primero porque sus capítulos últimamente dejaban bastante que desear. Eran como sacados de la manga XDD Pero en fin, para eso están los rankings.

Muy bonito e interesante tu blog! Te ponemos en seguimiento ^^ Si quieres pásate por nuestros 2 blogs ;)

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Unknown dijo...

Ojalá Ivrea licencie Ao Haru Ride!!!!!! >_________<