miércoles, 1 de febrero de 2012

Ivrea en el punto de mira

Creo que no me equivoco al decir que mas de las mitad de los aficionados al manga de este país estamos todos los días visitando la página web de Ivrea para ver si ya han anunciado sus tan esperadas licencias. La editorial nunca antes había generado tanta expectacion y mas aun tras leer las palabras de su jefazo Leandro Orberto en declaraciones a Mision Tokyo: "en 2012 habrá MUCHOS shojos nuevos. También muchos shonen y algún que otro seinen. Anunciaremos varias series en las próximas semanas". "Hay varias series de primerísima linea entre lo que anunciaremos a lo largo de los primeros 6 meses de este año." "Durante varios años tuvimos que limitarnos por temas de contrato a los shojos de Shogakukan, pero este año se abrirá bastante el juego con licencias de shojos de Shueisha y otras."

Estoy quiere decir que la veda se ha abierto e Ivrea que hasta ahora solo traia shojos de Shogakukan salvo contadas excepciones, ahora podemos dejar volar nuestra imaginacion y pensar que todo es posible. Y mas aún despues de leer esta consulta en el blog de Ivrea:
Yumii M~

Por otra parte, ¿Hay posibilidades de que en las nuevas licencias que tenéis planeado anunciar esté el titulo de Swich Girl, KurageHime, KanoUso (que ya confirmasteis que sí, pero por asegurarse..) o Suzuki desu Suzuki-kun? :)

(((Hay posibilidades de que los próximos shojos a anunciarse tengan el calibre de las series que mencionas, pero si están o no están esos nombres en el próximo anuncio, es algo que sólo podrás saber una vez que hagamos el anuncio :) – JUANI)))

Yo ya me he puesto a soñar a lo grande y a pensar que licencias como Switch Girl y Akuma to love song son posibles. He de admitir que cuando Ivrea subio sus precios hace ahora unos cuatro años fui muuuuy critico con ellos pero todo eso ya paso, todas han subido precios e Ivrea se mantiene y ya paso de largo el tiempo en que adoraba a Planeta, ahora adoro a Norma e Ivrea (no sé cuanto durara esto, espero que mucho) y solo puedo agradecerles a las dos que hayan apostado por el manga y sigan haciendolo.

Solo Ivrea sabe cuando revelaran sus licencias pero creo que no dejaran a nadie indiferentes. Por favor Ivrea si me estas leyendo...LICENCIA SWITCHGIRL!!!!

4 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Quiero saber cuales son esas series!! Igual luego nos defraudan por darle tanto bombo al asunto. Yo apuesto firmemente por Switch Girl aunque lo veo imposible también por el shonen Yankee-kun to Megane-chan, aunque es prácticamente imposible que lo licencien :( Habrá que pedirlo en masa xD

Saludos!!

Yumii M.~♥ dijo...

Espero que no nos hayan hecho falsas esperanzas y que al menos podamos ver alguno de esos títulos en nuestro país a lo largo del 2012...
Por el momento KanoUso, Usagi Namida (No confundir con Usagi Drops xD) y Mirai Nikki están medio seguras... (O eso parece..xD)

Feranime dijo...

buf... como no las digan ya me va a dar algo xDDD espero que tengan cosas interesantes. Mirai Nikki es prácticamente segura ^^

Unknown dijo...

Que les gusta dejarnos con las ganas de saber...yo por mi parte me voy a poner a ahorrar que me da miedo tanta licencia suculenta...por lo que parece van a caer cositas que esperabamos...ojalá!!! (prefiero no decir títulos y esperar) XDDD