jueves, 20 de octubre de 2011

Se aproxima Once Upon a time, la serie mas fantastica de la temporada

El 23 de Octubre es una fecha que tengo señalada desde hace tiempo porque es el día que empieza la que es posiblemente la serie mas esperada para mi de la temporada. Se trata de Once Upon a Time, serie de genero fantastico de la ABC protagonizado por la conocidisima Jennifer Morrison (la Dra. Allison Cameron en House y mas recientemente Zoey en Como conoci a vuestra madre)
La premisa de Once Upon a Time es la de un pueblo llamado Storybroke donde a la realidad y la ficcion las separa una linea muy fina, y donde la joven Emma Swann llega y va a conocer su destino como la hija perdida de Blancanieves que debera ayudar a personajes de cuento a que terminen su historia con un final feliz. En resumen un drama sobrenatural con tintes de cuentos de hadas.
A priori me encanta el argumento y bien llevado a la practica nos puede dar una serie excelente, ademas de Jennifer Morrison vamos a ver a mas actores y actrices conocidos como Ginnifer Goodwin (Big Love, ¿Que les pasa a los hombres) o Robert Carlyle (Trainspotting, Full Monty) o a actrices invitadas como Kristin Bauer (True Bood) o Emma Caulfield (la archiconocida Anya de Buffy cazavampiros). Ademas la serie es una creacion de los guionistas de Perdidos, si pudieron mantener 6 temporadas una serie como aquella creo que con esta tambien pueden lograrlo.
Aqui teneis el trailer para que podais opinar:


Espero que mis presentimientos sean buenos y tengamos ante nosotros a una gran serie, yo por mi parte el primer capitulo no me lo pierdo. El domingo lo estrenaran en Estados Unidos en el canal ABC, aqui en España al dia siguiente seguro que se puede conseguir subtitulado online pero Antena 3 ya ha comprado la serie de modo que es posible que no tarde en estrenarse en España. ¿Alguno mas vais a verla?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la idea de personajes de cuentos de hadas en el mundo real te gusta deberias echarle un vistazo a un comic llamado Fables, el guionista ha criticado a esta serie por "robarle" la idea.

Unknown dijo...

Quiero verla! Desde que la vi anunciada que me picó la curiosidad >_<!!!!!!!!!

Nerya dijo...

Yo también la estoy esperando :) Tengo ya ganas ^-^unque, no se si esperar a que la pongan en la tele para verla comodamente en el sofa... Pero quizás, igual que en otras ocasiones no pueda evitar la tentancion de bajarla antes xD

Hana dijo...

Yo también la espero con ganas ^^ (no me había dado cuenta de que Jennifer Morrison era Cameron O.O)

Bambú dijo...

Pues no sabía nada de esta serie!! y me ha gustado muchísimo la idea, me parece original y, si lo hacen bien, puede ser una serie interesante. Así que seguramente la veré ^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

No conocía esta serie *___* pues tiene buena pinta, aunque el trailer tampoco me ha matado... Pero la idea me gusta. Estaré atenta para cuando empiece.