martes, 2 de agosto de 2011

Panini licencia Q&A

Blogueando un poco me he encontrado con un de las noticias sorpresa del año y que mas ha gustado y va a gustar a la gente. Panini ha licencia Q&A, la ultima obra del apreciado autor Mitsuru Adachi, gran conocido en España gracias a la serie Touch (Bateadores). Hace un rato Panini ha publicado la noticia y rapidamente se esta difundiendo, ademas Panini ha confirmado su salida para octubre coincidiendo con el Salón del Manga y a un precio de 7,95. Ademas la serie esta abierta y con 4 tomos hasta el momento. He aqui el argumento del manga sacado de la web de Panini:
A punto de entrar en el instituto, Atsushi Andô regresa a la ciudad que tuvo que abandonar hace seis años, cuando trasladaron el trabajo de su padre. Es la ciudad en la que perdió a su hermano mayor, el único que tenía. Y la ciudad de la chica que le gusta desde entonces, Yûho Maezawa.

Desde luego ha sido una gran alegria para muchos, yo por mi parte me hare con ella para introducirme en el universo de Adachi y poder leer a uno de los autores mejor valorados por los blogueros manga de este pais. Bien por Panini que nos esta dando ultimamente algunas alegrias.

4 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Es una gran noticia!!! Yo pienso comprarla, esa sería la primera obra de Adachi que leo :)

Unknown dijo...

A mi también me ha sorprendido y viendo esto puede que también licencien otros mangas que no esperabamos ver por España >_<! Yo creo que le daré una oportunidad...tantisima fama que tiene este hombre será por algo :D!

Nerya dijo...

Pues si, es una notica buena. A ver que acogida tiene!

Anónimo dijo...

La licencia del año para mi. Sorpresón el de Panini, no esperaba poder volver a ver nada de Adachi por España. Ahora solo espero que tenga muy buena acogida.

Espero que te guste Q&A ^^ otra cosa no, pero las obras de Adachi son muy amenas y entretenidas. Historias de comedia romántica muy tiernas y simples que te atrapan el corazón.