viernes, 17 de junio de 2011

Reversals of Fortune-Hiatus


He aqui un hiatus poco corriente, dudaba de si explicar un poco de mi situacion actual o esperar hasta el momento pero como mañana por la mañana me voy y dejo el blog unos días desamparado he decidido contar toda la situacion por la que estoy pasando y que hasta cierto punto afecta el blog.
Pues dejo Madrid, el que ha sido mi lugar desde hace 18 años dejara de serlo en un mes y pico, la razón mi padre se ha prejubilado y me tengo que ir con mis padres al no tener trabajo. Lo he intentado pero la cosa esta mal y habiendo llegado hasta hoy me toca volver a un pueblo cerca de Valencia donde albergo esperanza de tener un trabajo o quien sabe, a lo mejor me llaman para algo en Madrid y he de volver. El caso es que dejo Madrid y por un lado me invaden los buenos recuerdos y no me apetece irme y por otro me siento con ganas de extender mis alas y viajar un poco y quien sabe hacia donde me llevara la vida. Una cosa tengo segura, sigo con este blog y eso no me lo quita nadie porque me gusta expresarme y leer los blogs amigos pero voy a estar un poco ausente en este mes y medio proximo ya que hay que arreglar todos los cabos sueltos.
Encima el sabado es mi cumpleaños (25 años que cumplo, un cuarto de siglo) y voy a tener la gran suerte de pasarlo con mi familia asi que estoy muy contento y emocionado.
Hoy he estado algo apatico pero como suele decirse cuando Dios cierra una puerta abre una ventana y como yo soy asi me voy a mirar a la ventana, quien sabe lo que me espera, a lo mejor vuelvo a Madrid, a lo mejor no vuelvo pero el manga, los videojuegos, las patatas fritas, el chocolate... no me lo quita nada ni nadie ni escribir, ya sea relatos, este blog u otras chorradas y asi sea por muchos años.
Saludos a todos lo que me leeis. Os deseo lo mejor.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un cambio siempre te hace crecer como persona, así que no tengas miedo!!! :) Mucha suerte en tu nueva vida fuera de Madrid y felicidades por tu 25 cumpleaños para este sabado! QUe te regalen de todo eh!! QUe 25 no se cumplen todos los años :D!!!!!!!!

yue_sayuri dijo...

Un cambio siempre da respeto pero no tiene pq ser para mal. Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura de tu vida ^^ Y te felicitamos por adelantado por tu cuarto de siglo =)

Bambú dijo...

Siempre he vivido en el mismo sitio, así que no sé el significado de irte a vivir a otro sitio. Pero supongo que empezarás a añorar muchas cosas. Sin embargo, tómalo como algo positivo, nunca se sabe si este cambio al final te beneficia. Mucho ánimo y Felicidades por tu cumple!!

Anónimo dijo...

Hacer un cambio así en la vida no debe de ser fácil, pero siempre hay que mirar el lado positivo. Igual encuentras algún trabajo (y que además te guste), conoces nueva gente, disfrutarás de la vida en el pueblo (en contraste con Madrid...) y quién sabe cuántas cosas más ^^.

¡Así que ánimo, a seguir con tus aficiones, a mirarlo todo lo más positivo posible y felicidades por adelantado!

Hana dijo...

Ojalá que en tu ventana te espere algo muy grande, 1 besazo