jueves, 9 de junio de 2011

Norma publicará mas series de Shueshia

Gracias a varios blogs me he podido enterar de esta noticia anunciada en el blog manga de Norma editorial. La editorial ha anunciado que tiene previsto publicar tres licencias de la editorial Shueshia a dia de hoy y hasta final de año. Una de la tres licencias ya la sabemos, se trata de Gate7, el shonen que actualmente publican las Clamp en Jump Square. De las otras dos no sabemos nada pero la editorial ya ha confirmado que a partir del lunes empiezan a dar pistas en su blog y en su página de facebook. Ni siquiera han especificado si se trata de shonen, shojo o seinen asi que puede ser cualquier obra de la editorial. Voy a poner las dos obras que me gustaría y las dos que creo que seran.

Las que me gustaria: Sin lugar a dudas Switch Girl es la obra de Shueshia que mas me gustaría que editara ahora mismo. El shojo que ya lleva 16 tomos sería una excelente adquisicion para el catalogo un poco escaso de shojo de Norma. Por otro lado si tuviera que elegir otra obra ahora mismo elegiria... Nurarihyon no mago, es un shonen que ahora mismo tengo muchas ganas de leerlo y que poco a poco se esta convirtiendo en uno de los grandes exitos de la Shonen Jump.

Las que creo que van a publicar: Pues mi impresion y mi intuicion masculina me dicen que las que van a publicar son Beelzebub y Psyren. Dos shonen famosos de la Shonen Jump, el primero abierto con 11 tomos y el segundo cerrado con 16 tomos. Son dos shonen muy en la linea de lo que publica Norma y que tienen publico suficiento, por mi parte si los publicaran me haría con ellos, aunque por pedir prefiero los dos de antes.
El lunes empezaremos a salir de dudas en los titulos que Norma publicará pero seguro que son titulos interesantes, eso creo porque confio bastante en esta editorial. ¿A vosotros cuales os gustaría que publicaran?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si la primera la licencian te hago un monumento jota!!!!!!!!! Ojalá sea Switch Girl!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también creo que traerán algún shônen tipo Psyren o Beelsebub.

Yo preferiría... Hikaru no Go, JIN, Peace Maker... Pero ni de coña XD.

Nerya dijo...

Sin duda Switch Girl es una de las series mas esperadas por todos, aun no entiendo por que no la estan publicando ya...