martes, 31 de agosto de 2010

Ganadores Emmy 2009/2010


Con un poco de retraso aqui traigo el listado de los ganadores de los Emmy 2009/2010. La ceremonia se celebro el pasado domingo noche y Mad Men y Modern Family resultaron ser las ganadoras de la noche con los premios principales. Destacar a dos premiados: Jane Lynch (Sue Silvester en Glee) y Jim Parsons (Sheldon en Big Bang Theory) que se llevaron merecedisimos premios por su interpretacion. La decepcion de la noche fue Perdidos que no se llevo ninguno de los premios a los que estaba nominado. Aqui esta la lista completa:
Mejor Serie de Drama
Mad Men

Mejor Serie de Comedia
Modern Family

Mejor Actor de Drama
Bryan Cranston (Breaking Bad)

Mejor Actriz de Drama
Kyra Sedgwick (The Closer)


Mejor Actor de Comedia
Jim Parsons (Big Bang Theory)


Mejor Actriz de Comedia
Edie Falco (Nurse Jackie)


Mejor Actor Secundario de Drama
Aaron Paul (Breaking Bad)


Mejor Actriz Secundaria de Drama
Archie Panjabi (The Good Wife)


Mejor Actor Secundario de Comedia
Eric Stonestreet (Modern Family)

Mejor Actriz Secundaria de Comedia
Jane Lynch (Glee)

Mejor Programa de Animación
Disney Prep and Landing

Mejor Elenco de Comedia
Modern Family

Mejor Elenco de Drama
Mad Men

Mejor Director de Comedia
Ryan Murphy (Glee)

Mejor Guión de Comedia
'Modern family'

Mejor Guión de Drama
Mad men

Mejor Actor invitado en serie de comedia
Neil Patrick Harris (Glee)

Mejor Actriz invitada en serie de comedia
Betty White (Saturday Night Live)

Mejor Actor invitado en serie de drama
John Lithgow (Dexter)

Mejor Actriz invitada en serie de drama
Ann Margret (Ley y Orden: Unidad de victimas especiales)

Comentando mangas (34)

Lo prometido es deuda, hoy toca comentar los mangas que he leido en mi parentesis veraniego, solo han sido 5 pero lo he pasado muy bien con ellos. Como siempre SPOILERS A GOGO. Empiezo:
Monster nº 1: Una pasada en todos los sentidos. Un thriller rebuscado con giros muy interesantes. El personaje de Nina me ha gustado mucho aunque se veia a la legua que era la hermana de Johan. Y hablando de Johan, menudo personaje, me dan mas ganas de saber sobre el. Quien no soporto es a la prometida del doctor, Eva, menuda cabrona. Me ha gustado mucho el manga y eso que solo es el primer tomo. Estoy deseando ver que mas me espera. Lo recomiendo a todo el mundo. Nota: 9
Érase una vez nosotros nº 8: Un tomo algo triste por la partida de Yano a Tokyo con su madre, no me esperaba que se fuera a ir pero me parece adecuado. Lo mejor el viaje que hacen y como Nanami se emborracha, me ha hecho mucha gracia. Y el final del tomo con ese pedazo de flashforward me ha dejado desarmado. Estoy deseando leer el 9. Nota:8
Aprender a querer nº 4: Un sabor agridulce me ha dejado este tomo. Lo de Ryosuke estaba cantado que estuviera enamorado de Kotori y lo de Ibuki que fuera la supermodelo Luka pero pense que la peluca era la de su identidad como modelo, es decir, la del pelo castaño ondulado. En fin que a la pobre Kotori le pegan palos por todos lados y encima Yukito tiene un secreto guardado para ella. La verdad es que la autora se ha montado un buen shojo bastante adictivo.
Nota:7,75
Fairy Tail nº 13: Muy buen tomo. Crujsy y Llluvia ya son oficilamente de Fairy Tail, ahora me gustaba mas el look anterior de Lluvia, asi ya no me parece ella. Laksas mete sus narices en Fairy Tail y hace que todo el germio se enfrente. Me ha parecido muy buena idea y encima Ultia era quien controlaba a Sieg Rain, que sorpresa, por favor, que no dejen escapar a este personaje porque me encanta. Esta serie es genial, el dibujo me encanta y esta manteniendo un gran nivel. Que ganas de leer ya el 14. Nota:9
Kekkaishi nº 11: Increible tomo, no me esperaba que Sishio realmente muriera, ha sido muy triste pero eso sirve para ver al comando nocturno en su totalidad y es me mola, las cosas se ponen caldeadas con las grandes batallas y con Yoshimori por fin en el castillo. No me gusta que Tokine haya sido dejada un poco de lado. Me muero de ganas de ver como sigue este pedazo shonen. Nota: 8,75

lunes, 30 de agosto de 2010

Regresando de las vacaciones


Despues de mas de tres semanas fuera aqui regreso con muchas ganas de escribir en el blog y de empezar a trabajar el miercoles, la verdad es que lo unico malo de las vacaciones ha sido no tener internet porque por lo demas ha estado muy bien: he ido a la piscina, he leido, jugado a los videojuegos, visto series... en definitiva aburrirme no me he aburrido y encimo me he enganchado a tres series: Me llamo Earl, Pretty Little Liars y Almacen 13.
Mañana hare un repaso de los mangas leido en mis vacaciones y quizas comente algun libro o videojuego. Estoy encantado de haber vuelto. Muchos saludos a todos.

viernes, 6 de agosto de 2010

Me voy de vacaciones

Pues eso, como no tengo trabajo me voy con mi familia a descansar lo que queda este mes de agosto en el pueblo para tener las pilas cargadas al 100% en agosto y mas aun cuando parece que en septiembre podría tener una buena oportundad de trabajo. Asi pues no podre conectarme desde el pueblo a no ser que ocurra un milagro por lo que me despido hasta finales de mes y hago un hiatus vacacional en el blog. Espero que paseis una buenas vacaciones y que descanseis mucho. Yo por mi parte intentare hacer eso. Leed mucho manga, id mucho a la piscina y comed todos los helados que podais. XD
Hasta la vista. Buen verano.

Heroes podría finalizar en una miniserie


Heroes, la serie que fuera la cancelacion mas dolorosa de la temporada pasada podría tener una miniserie donde pudiera finalizar de una vez por todas. Según Tim Kring, creador de la serie, en una entrevista a TVGuide esta en conversaciones para una miniserie de duracion indeterminada donde puediera cerrar todas las tramas de Heroes. Aun no es seguro del todo que la miniserie vaya a realizarse pero por lo visto Tim Kring es optimista y parece que las cosas van por buen puerto. Espero que Heroes logre tener un final como se merece.

jueves, 5 de agosto de 2010

Mangas mas vendidos en Japón del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2010 en Japón


Antes de irme de vacaciones pongo por ultima vez el listado de los 10 mangas mas vendidos en Japón durante la semana pasada segñun la distribuidora Tohan y sacado de Mision Tokyo. Suki desu Suzuki-kun es esperadisimo shojo mas reciente de Go Ikeyamada alcanza la primera posicion con su octavo, todo un hito para esta obra que alcanza el primer puesto por ver primera. En segundo lugar de la lista encontramos Working, el seinen de 4-koma de Square Enix y el tercera posicion cerrando el podio tenemos el cuarto tomo de Billy Bat que sube del sexto puesto de la semana pasada al tercero. Destacar otros conocidos mangas como Pandora Hearts que alcanza la quinta posicion o los shojos Kanojo wa Uso wo Aishigetaru y Black Bird, dos shojos licenciados por Ivrea y que alcanzan las posiciones sexta y novena respectivamente. Aqui esta el lista completo sacado de Mision Tokyo:
01. Suki desu Suzuki-kun!! #8 (Go Ikeyamada)
02. Working!! #8 (Karino Takatsu)
03. Billy Bat #4 (Naoki Urasawa)
04. Soul Eater #17 (Atsushi Ôkubo)
05. Pandora Hearts #12 (Jun Mochizuki)
06. Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru #4 (Kotomi Aoki)
07. Giant Killing #16 (Masaya Tsunamoto & Tsujitomo)
08. Gundam the Origin #21 (Yasuhiko Yoshizaku)
09. Black Bird #11 (Kanoko Sakurakôji)
10. Piano no Mori #18 (Makoto Isshiki)

Por cierto... ¡QUE ALGUIEN LICENCIA SUKI DESU SUZUKI-KUN YA!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Finaliza Koibana


Según leo en el blog Pro Shoujo Spain Koibana, la obra mas reciente de Nagamu Naniji, conocida autora de Parfait Tic, finalizara en el proximo numero de la revista Margaret que se publicara el proximo 20 de Agosto. De este modo finaliza una de las obras mas punteras de la revista Margaret. Ademas esta previsto que en septiembre salga el noveno y presumiblemente ultimo tomo de la serie. Aqui esta el argumento de Koibana extraido del blog Pro Shoujo Spain:
Hanabi Marui odia a los chicos y es por ello que busca un instituto solo para chicas. Lamentablemente, Hanabi termina metida en un instituto mixto donde la mayoria de estudiantes son chicos.
No se si habrá probabilidades de que esta obra nos llegue a España pero dado que Ivrea parece muy interesada en publicar shojo de Shueshia y Koibana van a ser solo 9 tomos...¿pensais tambien que puede haber alguna posiblidad o soy el unico que lo piensa? Al menos espero que los de Ivrea lo hayan pensado. ;)

martes, 3 de agosto de 2010

Comentando series (20) Dollhouse: Segunda Temporada


Toca comentar la segunda y ultima temporada de Dollhouse, serie que os recomiendo ver seriamente si estais aburridos y sin nada que hacer este verano. Aviso, puede contener SPOILERS importantes sobre la serie.
La premisa de Dollhouse es la de reclutar personas que durante un periodo de tiempo se dejen implantar distintas personalidades para estar al servicio de gente que pague por esas personas para satisfacer deseos e ilusiones. En esta segunda temporada continuamos viendo los servicios que realizan Echo, Sierra y Victor los activos mas destacados de la Dollhouse de los Angeles dirigida por Adelle DeWitt y ademas vemos como Paul Ballard pasa a ser un gestor de la Dollhpuse de Los Angeles a cambio de la liberacion de November de su contrato. Asi pues empieza la nueva temporada de Dollhouse con nuevas historias y premisas empezando por la investigacion que el senador Daniel Perrin quiere abrir sobre la Corporacion Rossum y su relacion con Dollhouse ysu plan de desarticularla. Ademas veremos las tan esperadas historias que se ocultan tras Echo, Sierra y Victor. Y tambien conoceremos a nuevos personajes como la brillante y un tanto sociopata Benett Halverson, una brillante cientifica que se ocupa de la Dollhouse de Whasington, ademas el personaje esta excelentemente interpretado por Summer Glau. Dollhouse es una serie de ciencia ficcion que en su segunda temporada experimenta una mejoria con respecto a la primera temporada (aunque los dos primeros capitulos son un poco flojos), los capitulos son mas cortos y agiles y los guiones estan mas logrados. Destacar el increible final del capitulo 11 que encierra una de las mayores sorpresas jamas imaginadas en una serie y que me dejo sin palabras. Si os gusta la ciencia ficcion encontrareis una buena serie con accion, emocion, con sorpresas inesperadas y con unas estupendas interpretaciones y personajes que no os dejaran indeferentes. Aunque si no os gusto la primera temporada mucho a lo mejor no os interesa demasiado la seguna, aun asi yo recomiendo verla, merece la pena,ysi no habeis empezado a ver la serie la recomiendo. Lo peor es que le cuesta arrancar a la temporada porque los dos primeros episodios son un poco flojos y luego los siguientes son tan buenos que llegan a hacerse cortos. Lastima que la serie fuera cancelada y ya no vaya a haber una tercera temporada porque seria la caña.
Nota:8,5

lunes, 2 de agosto de 2010

Kristin Chenoweth volvera a Glee

Kriston Chenoweth, que sale haciendo de April Rhodes en Glee, ha confirmado en una entrevista a Hollywoodnews.com que volvera a Glee en la segunda temporada de la serie. Una gran noticia para los fans de la cantante y la actriz que podremos verla en Glee haciendo de la estrambotica April Rhodes. Ademas la actriz ha dicho que le gustaria tener alguna escena con Jane Lynch y Jayma Mays (Sue y Emma en Glee) dado que aun no ha tenido escenas con ellas. Recordar que por este papel Kristin Chenoweth opta a un emmy como mejor actriz invitada. Una gran noticia y no solo para nosotros porque Chris Colfer (Kurt en Glee) llego a decir que trabajar con Kristin para alguien como el era como si una monja pudiese trabajar con Dios. Ahi es nada.

domingo, 1 de agosto de 2010

Comentando mangas (33)

Aqui va una nueva ronda de mangas comentados, quizas la única de este mes de agosto debido a que a lo mejor el viernes me voy de vacaciones y esto entra un hiatus veraniego, ya veremos. De momento sigo con esto. Como siempre THERE WILL BE SPOILERS. Let's go.
Claymore nº 3: Finaliza una saga y comienza otra. Lo del espectro no ha estado mal pero ha sido un poco predecible, claro que Claire no puede convertirse en demonio, aun quedan muchos tomos. Por otro lado me ha fascinado el personaje de Theresa de la siguiente saga y me hace preguntarme muchas cosas...¿es ella la maestra de Claire? De momento la cosa no va mal aunque la verdad es que el dibujo me ha parecido un poco regular en este tomo. Nota:7,75
Kekkaishi nº 10: Comienza el ataque de los enemigos y aunque el tomo ha estado bien me esperaba mas. La verdad es que en cierto modo me ha parecido un poco sosa la cosa. Sishio protagoniza este tomo y aunque no me cae mal prefiero a Yoshimori y Tokine. De los enemigos me encanta Shion por lo pasta que es. El final del tomo nos deja en una incertidumbre total, a ver que pasa ahora. Nota:7,75
Uwasa no Midori-kun nº 9:Penultimo tomo de este shojo que me sorprende enormemente, sobre todo por Tsukasa, pense que se liaria la de Dios con que Midori dijera el nombre de Kazuma dormida pero no, al parecer Tsukasa ha decidido que es mejor que Midori este con Kazuma, ejemplo de que el personaje ha madurado y aunque yo queria que Kazuma y Midori estuvieran juntos me da pena por Tsukasa. El tomo se me ha pasado rapido y esta bien pero los primeros tomos me gustaron mas. Ademas ya casi no sale nada de futbol. Lo que mas me ha gustado ha sido la segunda parte de la historia del chico y la cenincienta, es muy simple la historia pero me ha gustado, me ha parecido muy bonita. Nota:7,75
Aprender a querer nº 3: Me ha gustado mucho este tomo, a partir de aqui esta serie me ha enganchado oficialmente. Me encantan Kotori y Yukito y como van paso a paso con su relacion y su cita, pobre Kotori que se duerme en el cine. Y encima Kotori hace una amiga Natsume, la chica de las bolas de arroz, me ha caido muy bien. Lo mejor del tomo cuando Kotori va a por Yukito para darle los brownies. El final nos deja con ganas de ver mas...¿de que conoce Ryosuke, el amigo de Yukito a Kotori? Nota: 8,5
Life nº 8: Increible tomo, aunque lo del secuestro no se resulve tan rapido como me hubiera gustado, no se si lo del incendio ha sido demasiado pero hay que reconocer que me ha mantenido en vilo todo el tomo. Hatori sigue siendo la leche. Lo peor es lo corto que se me ha hecho y que Manami casi no sale en el tomo. Lo mejor la tension del tomo, te hace estar en tension por ver que le pasa a Ayumu. Espero que en el siguiente tomo vuelvan a las aulas. Nota: 8,25