lunes, 22 de marzo de 2010

5 shojos de la revista Margaret que deberian publicarse cuanto antes en España

Aqui va una entrada shojera de las mias y centrada concretamente en la revista Margaret, conocidisima revista de shojo de la cual en España hay poquisimas obras publicadas, de hecho se pueden contar con los dedos de una mano los shojos publicados de esta revista en España. Por lo tanto he decidido hacer un top con los 5 titulos que deberian publicarse mas inmediatamente de esta revista. Aunque hay muchos mas titulos que deberian ser publicados de esta revista. Y los elegidos son:

- Akuma to love song. Shojo de Tomoti Miyoshi que sigue publicandose y lleva mas de 9 tomos en Japon. Akuma to love song es una historia sobre el cambio de escuela de Maria Kawai, una chica expulsada de su anterior escuela que debera aprender a convivir con sus nuevos compañeros aunque no sera tan facil. Solo Yuusuke y Shin parecen ser los unicos que la aceptan.
Una historia que pinta genial y unos personajes carismaticos son la mejor carta de presentacion de este shojo que espero con muchas ganas.
- Switch Girl. ¿Que decir de esta serie que aun no se haya dicho? Un shojo un tanto bizarro sobre una chica con doble personalidad, en casa es tacaña y desastrosa y fuera es guapisima y perfecta y un dia conoce a un hico que es lo contrario a ella. ¿Que les deparara a estos dos a partir del momento en que descubren su secreto? Con 11 tomos y aun publicandose Switch Girl es una de las obras mas destacadas y que mas ganas tengo de leer. Ojala la traigan ya.
- Mei-chan no shitsuji: Uno de los shojos mas destacados actualmente en la revista Margaret, con 11 tomos y el tomo 12 que se publicara en abril es ahora mismo la serie mas longeva de la revista Margaret. Mei es una chica de 13 años que tras perder a sus padres descubre que pertence a una de las familias mas ricas de Japon. Este shojo cuenta con una exitosa adaptacion a dorama. Un shojo interesante y avalado con gran exito en Japon.
- Parfait Tic. Uno de los mas famosos triangulos de la historia. Este shojo de 22 tomos nos cuenta el dia a dia de Fuuko y sus vecinos y primos Daiya e Ichi. Aunque al principio los dos no causan buena impresion a Fuuko los tres acaban yendo al mismo instituto y comarten dias. Un manga que mezcla amor y humor. Un shojo muy solicitado que por desgracia aun tardaremos en ver (en caso de que lo veamos algun dia debido a su longitud)
- Tsuki no shippo. Aunque no es uno de mis shojos mas esperadas para mucha gente lo es. Tsuki no shippo se ambienta en la era Edo, Usagi, una torpe ninja nieta del jefe del clan es prometida a Hanzo Hattori, ella esta en contra pero cambia de opinion tras un encuentro casual con el, sin embargo ahora es el quien esta en contra. Pero Usagi no se rinde y estudiara tecnicas de ninja para ser la mujer que Hanzo desea. Aunque no es tan complicado porque tiene mas de una rival.
Este popularisimo shojo de Rinko Ueda cuenta con 15 tomos.

Bueno, y estos son los shojos de la revista Margaret deberian ser publicados cuanto antes en España, si vosotros teneis otros favoritos dentro de la misma revista me gustaria saberlo.

P.D. No tiene nada que ver pero tengo un problema en mi teclado y no me deja poner las tildes. ¿A alguien le ha pasado y saber como solucionarlo? Gracias.

11 comentarios:

Miya dijo...

Yo me conformaría con Parfait Tic! Pero al ser un shojo largo, ene stos tiempos dudo que lo traigan...
No entiendo pq las editoriales nos e arriesgan con series de la Margaret T_T

Pero Por pedir... Switch, Akuma to Love Song, Koibana, Love Monster... en fin me da igual, pero que traigan alguna T_T

aniana dijo...

El de akuma to love song y switch girl que los traigan ya!!!
Y lo del teclado a mi me pasó hace poco,y muchas de las letras habian canviado de sitio u desaparecido.Pero no se como quitarlo,a mi me lo arreglaron,pero creo recordar que en un menu apareció la opción de hacer canvios en el teclado.
Siento no ser de demasiada ayuda :(

Jesús T. chusetto dijo...

Me encanta Switch Girl... pero tal y como está el panorama manga actual, veo jodidas las novedades de aquí a un año...

Unknown dijo...

Estoy contigo en 3 a muerte!!!! Mei-chan no me llama tanto, además tengo el dorama XDD asi que aunque publiquen el manga, si veo el dorama no me la haría!!! y a ultima que has puesto no la conozco O_O!!!!!!!. Pero Swich Girl, Parfait Tic y Akuma to love song!!! antes de estar muerta quiero que las licencien por favorrrrrrrrrrr XD

Unknown dijo...

Jota se me olvidaba decirte. Lo de las tildes puede ser un virus, no es por alarmarte, pero busca en google (virus de los acentos) o (no puedo poner acentos), a mi me pasó :S, si tienes antivirus hazle un scaneo a tu equipo ;). Alomejor lo tuyo no es lo mismo que me pasó a mi XD, pero es para descartar!

jota-chan dijo...

gracias por vuestra ayuda, a ver si soluciono lo del problema del teclado.
Tienes razon Chusetto, de aqui a un año las novedades van a ser muy escasas pero por pedir que no quede. :)

Jessy dijo...

Yo creo que la mas posibilidades de que llegue a España seria Switch Girl... Yo creo que se venderia bien (y yo me la cogeria segurisimo!)

Inesuka dijo...

Pues todas tienen muy buena pinta *_* Me las haría todas xDD buahh yo quiero más shojo humorístico por estos lares u_u (como Switch Girl..)

Anónimo dijo...

Hay un par de series de las que has puesto que me llaman la atención, y son Akuma to Love Song y Switch Girl. Los dos tienen buena pinta, además junto a Mei-chan, creo que son los que más probabilidades tienen de llegar.

costurera cañera dijo...

Ayys, quiero que licencien 3 de las que has puesto. Parfait Tic, Akuma to Love Song y switch girl.*.* Por favor, que las traigan!!T.T Aunque estoy feliz de que vayan a licenciar High School Debut o Koukou Debut (no se como la van a llamar.xD), pero estaría muy muy feliz que licenciaran esas tres.jajaja

yue_sayuri dijo...

Ahora mismo dudo que nos llegue ninguno... u.u la situación del mercado está mu mal. Pero no nos importaría ver alguno de estos temas por aquí ^^