jueves, 5 de noviembre de 2009

Remix noticias: tops y shojos

Debido a varias noticias que quiero poner he decidio recopilarlo todo en una sola entrada. Bueno, alla vamos:

- La serie mas longeva de la Ribon ha finalizado. Crash! de Yuka Fujiwara finaliza tras mas de dos años y medio de serialización. La serie tendra 7 tomos. Aqui esta el resumen de la serie extraido de Pro Shoujo Spain: Hana Shiraboshi es una estudiante del primer año de instituto, pero no es una estudiante cualquiera, Hana lleva una doble vida en secreto, por un lado es una estudiante, con sus amigas y sus problemas, pero por otro es una cazatalentos encargada de buscar al nuevo grupo de moda y convertirlos en los ídolos de Japón. Hana contará con el apoyo de su madre, dueña de la compañía White Stars, que ha puesto todas sus esperanzas en el talento de su hija.
Aqui esta el top de lo mas vendido en Japón del 26 de Octubre del 2009 al 1 de Noviembre del 2009. Saint Oniisan repite primera posicion pero en segunda y tercera posicion encontramos a dos shojos conocidisimos: Érae una vez nosotros y Hoy comienza nuestro amor. Y si no os parece bastante en septimo lugar tenemos a la esperadisima Suki desu Suzuki kun que se confirma como uno de los shojos de la temporada. Aqui pongo la lista de Tohan sacada de Mision Tokyo:
01. Saint Oniisan #4 (Hikaru Nakamura)
02. Érase una Vez Nosotros #13 (Yûki Obata)
03. Hoy Comienza nuestro Amor #7 (Minami Kanan)
04. To Aru Kagaku no Choudenjibou #4 (Kazuma Kamachi & Motoi Fuyukawa)
05. To Aru Majutsu no Index #5 (Kazuma Kamchi & Chuuya Kogino)
06. Kinou Nani Tabeta? #3 (Fumi Yoshinaga)
07. Suki desu Suzuki-kun!! #5 (Go Ikeyamada)
08. Black Lagoon #9 (Rei Hiroe)
09. Kidou Senshi Gundam-san (Hajime Yatate, Yoshiyuki Tomino & Hideki Owada)
10. Saiyuki Reload #10 (Kazuya Minekura)
- Por último cabe destacar que en la portada de la Margaret numero 23 que sale hoy a la venta Chitose etc. la nueva serie de Wataru Yoshizumi se ha llevado la portada, gran noticia para esta serie que creo que promete bastante y supone el debut de Wataru Yoshizumi en la Margaret, que ganas de leerla.

5 comentarios:

Kelly dijo...

Hola,
I was happyness then I wound you blog space,because here is just what I like.Manga and more thinks!

Unknown dijo...

Esa portada de Hoy comienza...*¬*

Anónimo dijo...

Saint Onii-san siempre se cuela en los puestos altos de los tops xD jo, espero que alguna editorial se anime, que me da pereza leerla por scans.
A ver qué tal le queda a Wataru el nuevo manga =)

Inesuka dijo...

Que ganas de ver más cosas de Wataru por aqui ^^ (Planeta date prisa en traernos las nuevas obras!) y la serie nueva de Ikeyamada ^__^

Hana dijo...

Me hace gracia que la protagonista de Crash se llame Hana (nunca había leído una serie cuya protagonista llevara este nombre)
Y con el último párrafo sobre lo nuevo de Wataru... completamente de acuerdo contigo, que ganas de leerlo *¬*