viernes, 28 de agosto de 2009

¿Una nueva editorial?


Los rumores parecieron hace unas semanas en Ramen para dos y hoy Mision Tokyo vuelve a relanzar el rumor aportando nuevos datos. Una nueva editorial podría aparecer en septiembre y ya habría licenciado Beck, Lucky Star y Kami no Shizuku. Además se rumorea que los tomos podrían salir en formato rustico a 5 euros y con sorpresas para acompañar el lanzamiento.
Son solo rumores pero de hacerse realidad estaríamos frente a una de las grandes sopresas del año. Espero que de ser cierto le vaya bien a esta editorial, yo por mi parte me haría con Beck fijo. Y mas a ese precio de 5 euros.

11 comentarios:

Javi dijo...

Por favor, sería genial. No pongamos el grito en el cielo ya, pero yo creo 75 a 25 que es cierto (mas bien lo espero xDD)
Yo me haría con las 3 sólo por el precio xDD

Daiya dijo...

me parece demasiado bueno para ser cierto...

Miya dijo...

Lo mismo que Daiya xD ya que Beck es mi shônen favorito >_<

Moe_Roronoa dijo...

No sé no sé, el tiempo dirá.

Anónimo dijo...

Yo de MT no me fio xD seguro qu termina quedándose en simples rumores, aunque ojalá sea cierto.

Wanta dijo...

yo quiero beck!!!

Unknown dijo...

Muerte a Ivrea XD hombre si los rumores son ciertos y a ese precio me hago con Lucky Star fijo!! :D

Roy dijo...

Buah, menudo notición, ojalá sea cierto y veamos Beck en España, pero como dicen más arriba, parece demasiado bonito para ser verdad.

yue_sayuri dijo...

prefiero esperar a hacerme ilusiones... ojala sea cierto ^^

CHuLe dijo...

Beck es uno de mis mangas favoritos y llevo esperando un montón a que salga en España. Pero personalmente me gustaría que, ya que lo sacan, lo hiciesen a un precio mayor, es decir, con mayor calidad. Yo pagaría un poco mas solo por poder disfrutar de un papel bueno. Al fin y al cabo, son series poco conocidas las que (planeta) licencia a un precio bajo para que la gente, en el caso de que se arriesgue a comprarla y luego no le guste, no se arrepienta de haberse gastado un dineral. Beck ya está consagrada y tiene bastante fama.

Nekouji dijo...

Pienso igual que Daiya, aunque si fuera verdad, creo que me haría con las tres licencias