miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevas licencias de Ivrea

Pues via blog Ivrea ha anunciado nuevas licencias para este año. Lo más destacable de todo es la licencia de Saint Seiya Next Dimension, manga que muchos pensaban que sería Glenat quién acabaría licenciando. Aqui estan las licencias y sinopsis sacadas de Misión Tokyo:
- Saint Seiya the Next Dimension (Masami Kurumada), lanzamiento para el Salón del Manga, en octubre.
Casi veinte años después del final de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), Masami Kurumada retoma personalmente el manga que le hizo mundialmente famoso en forma de una espectacular precuela. A diferencia de los otros títulos de la franquicia (SS: Episode G y SS: The Lost Canvas), esta vez tanto el guión como el dibujo corren a cargo del propio creador.
La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.
Next Dimension saldrá en una edición de lujo idéntica a la japonesa (¡totalmente a color!). Esto incluye: el prólogo, los doce primeros capítulos, y una Galería Especial con ilustraciones de varios de los personajes. Un tomo y abierta.
- Yakuza Girl(Masaki Motonaga & Okuma Yugo), lanzamiento para septiembre.
Fumihiro Senguu llega a la academia Daihon de Hiroshima para graduarse y encontrar una buena chica con la que casarse antes de volver a casa, para así cumplir el sueño de su abuela. Sin embargo, eso quedará completamente olvidado al darse cuenta de que ese instituto es prácticamente una prisión, en la que dos clanes luchan a muerte constantemente por la supremacía del lugar. Senguu se sumará al clan Gusha Senmetsu, y despertará en él un poder que no conocía hasta entonces: el chilvarous power. Sin embargo, hasta que sea capaz de dominarlo tendrá que estar protegido por Akari, una chica aparentemente inexpresiva -que por alguna razón esconde sus enormes tetas con un vendaje- y a la que, pese a todo, intentará convertir en su esposa. Un impactante shonen de intriga, sexo y violencia en tan sólo dos tomos.

- Paradise Star (Aya Oda), lanzamiento para agosto.
La familia de Tamao Chiba está en bancarrota y los Yakuza los persiguen para que paguen sus deudas. Lo último que le faltaba es que apareciera un guaperas llamado Kurotengu que quiera “comérselo”. Tratando de escapar, Tamao descubre que sólo podrá librarse de esta situación convirtiéndose en una famosa estrella de la música: ¡cantando junto a Kuro! Bienvenidos al mundo de Paradise Star, donde las criaturas “mononoke” viven entre nosotros, alimentándose de espíritus de humanos guapos para sobrevivir. Curiosamente, este título de Aya Oda tiene algunos toques de shonen ai. 2 tomos.

- El Spa del Amor -Iinakuze Ryokan- (Ako Shimaki), lanzamiento para agosto.
Una nueva colección de historias cortas de amor y romance, surgidas de la mente de Ako Shimaki. En el caso de “Fiancé Inn”, encontramos a Sanae,una joven prometida que debe trabajar muy duro para convertirse en una buena propietaria del Spa, aunque su atracción por el encargado va a complicarle las cosas. A continuación “Naisho no Doukyonin” (Viviendo juntos secretamente), trata de una chica de secundaria alta que busca a un hombre del que conozca absolutamente cada detalle para poder enamorarse. Su gran complicación vendrá cuando termine sintiendo algo por un chico de secundaria media del que no sabe nada y no se explica el por qué. Y para finalizar “Mi amado Mantleman” aparece Mimura, una eterna soñadora que espera la llegada de Mantleman, el héroe del libro que está leyendo. Pero el pesado de Miyamoto le hará tocar de pies al suelo. Ambos se enamorarán pero son incapaces de decirlo el uno al otro, así que quizás Mantleman deba echarles una mano.
Tomo único.

Por mi parte quizás solo caigan Yakuza Girl y Paradise Star. Además la editorial ha anunciado que en breve anunciara mas licencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A nosotros nada de nada, aunque quizás mi hermana caiga con lo de Shimaki.

Unknown dijo...

El shonen ese de dos tomitos me llama la atención *_* peroooo se va a quedar en la tienda U_U (sin money)