martes, 28 de abril de 2009

Planeta ha licenciado Last Quarter


La sorpresa del día, según acabo de leer en Mision Tokyo Planeta ha licenciado Last quarter (en el original Kagen no tsuki) obra de Ai Yazawa publicada entre 1998 y 1999 en la revista Ribon. Este manga cuenta incluso con película. La edición que saldrá sera la normal de 3 tomos a 6,50 euros y encima en el mes de julio. Muy bien por Planeta, tras mucho tiempo pidiendo mas obras de Ai Yazawa parece que esta cumpliendo. Aqui el argumento sacado de Mision Tokyo:
Mizuki llega a un punto en su vida en que no puede seguir adelante, se siente sola y poco importante. Su única vía de escape es Adam, un cantante inglés al que conoce de improviso y que la confunde con su novia ya falleciada. Lamentablemente, a Mizuki solo la puede ver una niña a las puertas de lo que parece el cielo. ¿Sueño o realidad?.

7 comentarios:

Wanta dijo...

Pues que bien!! planeta se esta pasando trayendonos cosas!1 punto para planeta

Miya dijo...

El año que viene ya me veo con Tennai a este paso xD
Genial, genial, junto con ParaKiss, es mi segunda serie favorita de la autora *_*

Arriba Planeta! (aunque a veces la odio por no cumplir con sus licencias... para cuando Cherish de Wataru? T_T)

Daiya dijo...

q noticion tio, lo quiero!!! jajajaja

Nekouji dijo...

Yo no se que es lo que voy a hacer con tantas novedades(y casi todas de planeta) Creo que por ahora nada, aunque me duela

Unknown dijo...

Menos mal que Planeta tiene los precios que tiene...porque con todo el buen manga que está publicando en estos tiempos...me quedaría arruinada si costara lo que pagamos por otros mangas de otras editoriales!

Anónimo dijo...

Mi hermana ya ni se emociona con este tipo de noticias xD ya da por hecho que van a traer todo lo de Yazawa, así que pese a que se hará con el manga, la noticia le ha dejado igual.

¡Saludos!

Bambú dijo...

Esta la compro sí o sí, soy fan de Yazawa desde que leí Parakiss, y compraré todo lo que salga de ella.